Buscando buena videocamara Full HD

Quiero comprarme una videocámara domestica que grabe en Full HD, no me importa gastarme mil euros si realmente la calidad de la imagen es muy buena, he visto la Panasonic HDC-SD700 tiene buena pinta, aquí te dejo el enlace para que veas cual es y sobre todo lo que tiene y ofrece y me das tu opinión si merece la pena esta videocámara
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Videoc%C3%A1maras+e.Cam/Videoc%C3%A1maras+AVCHD+Alta+Definici%C3%B3n/HDC-SD700/Especificaciones/3358260/index.html?trackInfo=true

1 Respuesta

Respuesta
Tiene muy buena pinta y es una buena opción, pero te comento.
El zoom óptico (único que puedes utilizar si quieres imágenes de calidad) es de 12x, creo que puedes encontrar alguna que tenga más zoom.
Como marcas buenas en esta gama, tienes la sony y la canon, además de la panasonic, yo no miraría más allá de estas.
Es importante que tenga grabación en formato nativo 1080p y en tarjeta o cinta, no sirve demasiado el disco ni el dvd, ya que graban con compresión y si luego quieres editar se nota bastante.
En esta gama los objetivos ya son de calidad Leica (panasonic) Carlzeiss (sony) canon, y lo de los 3 ccd, es también muy importante. Vas bien encaminado.
Gracias por la respuesta y la ayuda.
El zoom creo que aunque si es importante cuanto más zoom más se degrada la imagen por lo que al menos yo suelo usar poco el zoom e intento grabar lo más cerca posible.
En cuanto a lo de la tarjeta estoy totalmente de acuerdo, una videocámara con disco duro añade peso, calor y ruido a la videocámara, y al final debes ponerle una SD porque siempre llenaras el disco duro.
Sony es buena marca pero para mi Panasonic esta un escalón por encima en calidad y rendimiento de sus productos y se lo que digo porque trabajé en tienda oficial sony.
El modelo SD700 graba en Full HD 1080p nativo por lo que parece que no habrá problema, incluso a 50 como habrás visto.
Gracias un saludo
En cuanto al zoom, si es óptico, no degrada nada, y menos en ópticas tipo leica, el que degrada es el zoom digital. Sigo opinando que puedes encontrar mayores zooms, la mía es una sony y tiene un 16x, la diferencia es notable. Creo que vale la pena que busques un poco.
Lo de sony y panasonic es la guerra de siempre, en profesional sony funciona muy bien, pero también lo hace philips y panasonic, aunque en doméstico es un tema de gustos, si tú tienes claro panasonic, es muy buena opción.
Lo del disco duro, también es por posibles problemas, si se estropea la cámara no sueles recuperar nada. Peso, Temperatura, Ruido, Seguridad, en fin un montón de cosas.
Mira si hay alguna versión con un poco más de zoom, te lo aconsejo.
Bueno voy a mirar si hay de más zoom pero al menos para mi tampoco es fundamental mucho zoom porque si filmas algo lejos aunque sea 16X en vez de 12X se seguirá quedando corto.
Como te dije Sony evidentemente no es mala pero al haber trabajado en la compañía se que la calidad en general (sobre todo materiales) desde hace algunos años son de menor calidad y eso lógicamente repercute en el rendimiento y también en la calidad del producto, yo hablo en mi opinión y porque mi función era probar y vender los productos.
Lo del disco duro lo tuve claro, es todo marketing.
Si no encuentro alguna de más zoom me quedo con la SD700
Gracias por la ayuda
OK, acuérdate de finalizar la pregunta