Mido 1.75 y tengo 16 años y medio. ¿Creceré más?

Bueno como digo arriba mido 1.75 Recién Levantado y no se si creceré más con 16 años y medio.

Mis padres miden 1.75 (padre) y 1.58 (madre). Mi hermana mayor de 19 años 1.64.

Mis abuelos eran altos por parte de madre y padre. 1.7 y algo que para esa época estaba bien creo yo. Mis primos miden 1.8 Y 1.84. Mis tíos son de 1.77 todos. Realizo tenis, padel.

Como de todo ymuy variado verduras carne pescado etc.

Querría saber si voy o puedo llegar al 1.8 o más.

1 respuesta

Respuesta

No lo vas a saber, por que es como querer adivinar el sorteo de la lotería, puede que si, puede que no, tienes ya una estatura decente, yo llegue al 1'69 con 14 y con 18 tenia 1'74 /75 y ahí me quede, el hombro puede crecer hasta los 20 años aunque suele ser con 18 cuando esta totalmente desarrollado, por lo tanto solo te puedo decir que te quedan unos dos años de espera, otra cosa no vas a poder hacer