¿Qué microscopio me recomendáis para iniciación?

Llegando a la madurez de la vida quiero llevar a cabo un deseo que tengo desde pequeño. Este no es otro que darme el capricho de comprarme un microscopio como hobby. La finalidad y curiosidad es poder ver microorganismos, protozoos, amebas junto a mis hijos... Recuerdo en los tiempos del instituto observar una muestra de charca y ver "bichitos".

Mi presupuesto está entre 100-200 €. Busco algo sencillo y que tenga cierta nitidez. Había visto este modelo:

Microscopio Bresser 5102060

¿Cómo lo veis? No tengo experiencia de uso, sólo la teoría.

1 Respuesta

Respuesta
1