Que rutina puedo hacer si tengo aplastamiento de vertebra

Me diagnosticaron aplastamiento de vertebra o prominencia anular simétrica de los discos L3 - L4 y L4 - L5 - S1 y al gimnasio que voy no saben mucho que hacer con mi caso o que ejercicios son correctos para mi, me podrían ayudar a hacer una rutina de lunes a viernes que incluya ejercicios para la espalda, abdomen, glúteos y piernas

2 respuestas

Respuesta

No sentadilla, no hacka, limitar la carga en press mancuernas para hombros, mucho estiramiento intervertebral, muchos ejercicios de y para espalda, no trotar ( elíptica y bicicleta), limitar la carga en tijera, todas las abdominales que se le ocurra.

Respuesta
-1

Yo creo que ya te respondí en su momento a una pregunta parecida, ¿tu fuiste la chica que se lesiono por entrenar de forma desorbitada y bruta con las sentadillas no?

Agrégame a skepy en mi perfil veras mi correo y hablamos, por que es mejor que me hables bien de tu caso en concreto y así explicarte que hacer y que no, por que es un asunto serio de más estando lesionada