Tarifa plana autónomos y trabajar después de estar en ella

Soy un autónomo que actualmente me encuentro dentro de la tarifa plana. Empecé con la reducción del 80% los 6 primeros meses y actualmente me encuentro en el tercer mes del 50% de la reducción (pago unos 134) y mi pregunta es que si decido trabajar ahora mismo o en los meses siguientes por cuenta ajena, ¿qué es lo que ocurriría con la tarifa plana?

2 respuestas

Respuesta

Si mantiene su autónomo y además es contratado por cuenta ajena, usted seguirá manteniendo su tarifa plana de autónomo. Son perfectamente compatibles.

Cuestión distinta sería al contrario, que estando de alta en el régimen general por un trabajo por cuenta ajena se diera de alta en RETA; en ese caso no podría acceder a la tarifa plana, aunque sí a las bonificaciones por pluriactividad.

Respuesta

Entiendo que usted seguirá con su actividad por cuenta propia

No debería pasar nada