Tarifa plana como autónomo

Me he dado de alta como autónomo con tarifa plana para mayores de treinta años para un trabajo de 5 meses. ¿Si me doy de baja y vuelvo a darme de alta pagaría la tarifa normal? Tengo la esperanza de poder volver a trabajar como autónoma en un par de meses pero no se exactamente cuanto tiempo puede tardar.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los requisitos para acceder a la reducción de autónomos sería el alta inicial de autónomos o bien no haber estado de alta en los 5 años anteriores en el RETA.

Aún así, si eres mujer menor de 35 años, puede disponer de una bonificación del 30% durante 30 meses en la cuota de autónomos.