Aseguradora no se hace cargo

Como puedo que me arreglen mi coche lo tengo a todo riesgo con franquicia de 240€ en diciembre sufri vandalismo con denuncia efectuada y me dice la aseguradora Línea Directa que tiene que abrir 5 partes por que hay culpes que no son de vandalismo y que la semana anterior de dar el parte por vandalismo estuvo en el taller por otro golpe y el anterior perito ve que no es así me siento impotente me pueden ayudar

2 respuestas

Respuesta

Sí como te justifica la Cía.el vehículo estuvo en taller por golpes y el perito consideró que no son por vandalismo, difícilmente vas a conseguir el arreglo con un solo parte. Podrás reparar, pero consideran 5 siniestros.

Si no fuera así, te aconsejo que contrates un perito a tu cargo y oír su opinión a partir de aquí te será más fácil tomar una decisión.

Suerte.

Respuesta

Es sencillo: los asegurados a todo riego con franquicia, cuando tenían su coche lleno de golpes, y para evitar pagar cinco franquicias lo rayaban a propósito. Ahora, y debido a ello, cuando las compañías ven despefectos, obligan a abrir partes por laterales.