¿Cistitis o herida interna en la uretra?

29 de diciembre del 2015 tuve un percance, estaba secándome después de la ducha, en la zona intima y al secarme la zona de la uretra no me di cuenta que un trozo de mi uña sobre salia de la toalla y al secarme me hice daño, ya se que es raro pero así sucedió di por hecho que era una herida por que me empezó a sangrar mucho.

Después al segundo día empecé a notar síntomas raros, como querer mear a todas horas, escozor y bueno sangre de la supuesta herida, el 2 y 3 de enero me tome unos sobres que me dieron en urgencias en función de que les parecía que tenia cistitis y se me calmo una semana

Me ha vuelto a venir todos los síntomas de la cistitis día 11, estoy tomando amoxicilina una pastilla cada 8 horas y veo mejoría además poniéndome una manta de calor debajo del culo, la pastilla la tomare 7 días como me recetaron, lo que no quiero es que se vuelva a repetir, porque si se vuelve a repetir pensare ya que es una herida que nunca se cerrara e iré al ginecólogo, pero claro a tan estúpida acción no se lo creen ni ellos y empezaron con sus estúpidas preguntas de relaciones sexuales, como que nunca he tenido y lo puedo decir con tranquilidad.

¿Hay algún método o pastillas que puedan cerrar esa herida o ira a peor?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comenta parece una infección de orina ya que comenta que con los antibióticos nota mejoría, tómese el tto completo y espere.. si aun así no mejora lo más importante es limpiar bien la herida con agua y jabón y puede aplicarse un ungüento que se llama positon. Pero primero espere a que el tto haga su efecto. Mejorese.

¡Gracias! Igualmente la herida esta dentro, ya he ido a médicos privados y me han dicho que tengo el nervio pudento pinchado por eso todas esas sensaciones como si fuese cistitis sin tenerla. Gracias igualmente