Tímpano perforado después de una timpanoplastia

Mi hijo de 17 años después de varios años con infecciones en el oído y con solo un40% de audición .hace un año se le hizo una timpanoplastia. Todo perfecto, incluso noto mejoría en la audición, pero fue hoy a revisión y le dijeron que tenia el tímpano perforado otra vez. Las opciones que dan son:volver a repetir operación o dejarlo así. Ellos me recomiendan dejarlo así .No se que hacer si lo dejo volverá con infecciones y perderá audición. ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Ahora mismo creo que lo mejor es no operar. Hay que dar un poquito de tiempo para ver si el tímpano se regenera. Un poquito de paciencia.

Hay que darse unos meses de margen y luego volver a evaluar el problema si éste sigue estando ahí.

El tímpano se puede regenerar solo?

Efectivamente. No se exactamente en que porcentaje es así, pero es factible.