Tímpano reventado

¿Cuál es el tiempo que tarda un tímpano reventado en regenerarse?
¿Para ti cual es el mejor tratamiento?
¿Existen riesgos?

1 respuesta

Respuesta
El tiempo que tarde en regenerarse el tímpano depende de lo grande que sea la perforación ocasionada. Puede ocurrir que sea bastante grande y no poder cicatrizar por si solo.
Si se diera este caso lo aconsejable sería que un especialista realizara una timpanoplastia.
El mejor "tratamiento" es cuidar el oído, impedir que entre agua y no provocar infecciones. De esta manera si la perforación no es muy grande cicatrizará por si sola.
Te aconsejo estar en contacto con tu especialista.