¿Puedo usar tapaoidos para que no me haga daño el cambio de presión al viajar si tengo el tímpano perforado?

Sufrí una infección y se me perforo el tímpano. Pero trabajo a las afueras de la cuidad y a diario de ida para el trabajo y de venida para mi hogar, sufro de taponamiento de oídos por el cambio de presión... He leído blogs donde algunos dicen que puede ser peor si me pongo tapaoidos y otros dicen que ayudaría... La verdad necesito una clara indicación porque me da miedo que no se me reconstruya el tiempano solo y me deban operar de ser así en unos meses.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que con el tiempo se reconstruya solo. A la hora de sufrir los taponamientos, echate un chicle a la boca y mastica mientras tanto.

La infección supongo que estará ya erradicada. Esto es importante.

A ver como evolucionas. Sigue por ahora con el medico de cabecera, pero el otorrino antes o despues debe de verte.

Salu2

JP