Compra de 3o de vivienda sin registrar a través inmobiliaria superando oferta por escrito

Hice una oferta a una inmobiliaria dejando en depósito 3500 euros, por un piso que finalmente un tercero se adjudicó subiendo la oferta. O al menos eso es lo que me comentó la inmobiliaria.

El piso lleva más de 2 años sin abrirse. He pedido una nota simple y el piso no ha sido registrado.

¿Puede la inmobiliaria haber hecho algo incorrecto? ¿Tengo derecho a pedir a la inmobiliaria el nombre y teléfono del comprador para verificar que la venta se hizo y que los 3500 Eur que durante 1 mes tuvo la agencia no fue una pantomima?

1 respuesta

Respuesta

Salvo que algún abogado me corrija y te aporte algún dato que yo desconozca, el mercado es libre y la inmobiliaria ha vendido al que más ha pagado.

Salvo que tuvieras ya firmado un contrato de compra-venta con unas condiciones claras de que eras el adjudicatario de esa vivienda, creo que no tienes muchas opciones para reclamar.