Soy aries algo bueno este año

Soy aries mi fecha de nacimiento 19-04-1988 en dinero amor salud

Respuesta

Ni puedo ayudarte con la pregunta que planteas, no estoy especializada en el tema, te deseo mucha prosperidad y abundancia en tu vida, plantea la pregunta a otro experto cualificado en el tema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Querida Aries.
Este año, en el tema económico, deberás tener mucha paciencia y sentido común, actuando siempre con seguridad, no lanzarte sin más y sabiendo racionar los impulsos en los momentos en los que no sea necesario participar. No te precipites. Las prisas nunca son buenas consejeras. Será momento de lucha constante, llegarán mensajes negativos que deberás afrontar.
En el terreno sentimental, habrá esperanzas cara al amor y un gran amor que será dado y recibido.
Llegan momentos propicios, con conquistas y realización de sueños. Será un buen añopara el amor, y para iniciar relaciones de amistad o de trabajo. Buenas perspectivas en general.
Es el momento de que confíes en el destino, los presentimientos y los sueños.
En cuanto a salud, las cosas no irán también, deberás cuidarte más. Habrá desorden general y descontrol. Trata de llevar las cosas con calma, no te vuelvas "loca".
Habrá momentos de fatiga y fiebre y necesitarás reposo para recuperar fuerzas.
Se podría presentar alguna enfermedad.

Cuidate Aries y no pierdas la calma por los acontecimientos externos, disfruta de ese amor que este año te hará feliz y apoyate en él.
Un saludo, animo y mucha suerte. No pierdas las esperanzas.