Tengo 15 años y dudo de mi sexualidad.

Tengo 15 años soy un hombre y dudo de mi sexualidad. Les cuento, a mi siempre me gustaron las mujeres y me he enamorado varias veces y me gusta verlas pero nunca me gustaron los hombres pero aveces cuando me masturbo con mujeres en mi mente me cuesta un poco eyacular pero cuando me estoy masturbando(con mujeres) vienen las imágenes que estoy con un hombre(que conozco) y eyaculo (aveces) y después me siento como "mal" aunque cuando miro porno hetero me excita y me gusta me masturbo y eyaculo pero el porno gay (vi 1 vez para ver si me excita pero no me gusto ni me excito aunque sentía algo en mi pene) no se porque me pasa eso, ami no me gusta pero no se porque me sucede pero ¿es normal a mi edad? Y aveces dudo de mi sexualidad. Hace unos días vi algo llamado TOC homosexual y aveces creo que lo tengo. Y les pregunto ¿es normal masturbarse con hombres y dudar de mi sexualidad a esa edad? ¿Soy hetero, homo o bi? ¿Creen qué tenga el TOCH? ¿Tal vez sea algo pasajero?

PD: Creo que soy hetero pero me molestan las "dudas"y no me gustaría ser gay, también soy virgen y nunca tuve novia.

3 Respuestas

Respuesta

Solo tienes 15 años, estas en una edad donde empiezas a descubrir cosas nuevas la masturbación es algo normal, ahora con el toc homosexual te puedo decir no tengas miedo a la homosexualidad ya que la homosexualidad no es algo que tu quieras o no quieras, no es como un corte de cabello que te gusta o no, si eres homosexual que aun no sabes, para saber eso primero debes tener relación con una chica y luego más tarde con un chico, tal vez descubras tu sexualidad, tal vez eres bi, o hetero o homosexual, también te digo que como eres virgen es normal obviamente que no tengas experiencia y te sientas incomodo cuando te acuestes con alguien por primera vez, te recomiendo que antes de tener una relación sexual leas, veas e investigues sobre como hacer el sexo la primera vez, ya que no es meter y sacar como muchos creen.

Respuesta

He respondido a varias preguntas de este tipo y para no repetirme, te dejo el enlace a unas de ellas:

No sé si soy gay, bi o heterosexual

Estoy confundido con mi sexualidad

Respuesta

Amigo es muy normal que seas gay pero que te guste las mujeres como amigas yo soy gay desde que era pequeño y tengo muchas amigas pero no novias pero novios si e fin y masturbarse por hombres es normal ok [email protected] @jaramilloruiz2