Recibo productos de cosmética en Inglaterradesde España, que impuesto hay que pagar?Donde lo pago en España o Inglaterra?

Necesito información de impuestos a pagar en Inglaterra enviados desde una empresa española

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que usted es residente fiscal en UK y por lo tanto, tributa por todas sus rentas mundiales en UK. Tendrá que ponerse en manos de un asesor de ese país para ver las obligaciones fiscales que tenga conforme a la actividad que realiza y como se da de alta.

Entendemos que usted ha de estar dada de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios y la empresa que le vende en España también, para que le puedan emitir facturas con IVA intracomunitario (0%). Si compra como particular, pagara el IVA español normalmente.