Comprar maquina "traga perras" para uso personal

Estoy pensando en comprar una maquina "traga perras" de segunda mano a un particular para tenerla en casa. La maquina funciona perfectamente.
Mi pregunta es:
Se supone que la maquina estará dada de baja, es completamente legal tenerla en casa, necesito algún tipo de documentación que diga que esta dada de baja, ¿puedo tener algún problema si la traslado en el coche y me parase la policía?
Soy completamente ignorante al respecto y no quiero sorpresas de ultima hora.

1 Respuesta

Respuesta

Es una máquina comprada a un particular para uso particular, no ha de tener ningún tipo de problema.