Bañera de hidromasaje para dos

Quiero poner en la zona de aguas de mi baño una bañera de hidromasaje para dos, no se si es lo mismo que un jacuzzi. Quiero que sea un modelo rectangular y que las dos personas estén en el mismo sentido con cabezal doble. Lo he visto en una foto pero no encuentro marca. ¿Cuál sería la medida minima para estar cómodos? ¿Y lo más importante dan buen resultado? ¿Se estropean mucho? ¿Qué marca pongo? También habría una ducha aparte.

Perdón por tanta pregunta pero me parece un gasto importante y no quiero equivocarme

2 respuestas

Respuesta

Más que una espuesta profesional es una opinión personal de un profesional, si es un gasto importante por lo tanto dedicale su tiempo visitando personalmente casas de accesorios sanitarios con las medidas que tu dispones en tu baño y mira distintas opciones tanto de marcas como modelos, con respecto a poner una ducha si dispones de espacio puede ser con un plato o en el mismo hidromasaje o como quieras llamarle.

Respuesta

Yo compre la mía hace 2 años, para esto tuve que visitar distintos locales donde las venden para pedir las especificaciones, hay muchos modelos con diferentes funciones, escogí la mía por la posición de de donde sale la precio de agua pra que ayude a relajar mi espalda y músculos después del gym, te recomiendo que leas este articulo. http://www.centromedicopadilla.com/beneficios-de-la-hidroterapia/