Error al guardar registros en access desde visual basic 6.0

He creado una aplicación en visual basic 6.0, con botones de navegación y con imágenes, he creado la conexión entre access y visual, guardo registros en access y se pueden visualizar en la nueva aplicación. El problema es que dentro del formulario de vb he colocado un botón para guardar con el siguiente código:

Private Sub Guardar_Click()

       Adodc1.Recordset.Update
      Adodc1.Recordset.MoveFirst

       Label2.Visible = False

      Text2.Visible = False

end sub

Pero al hacer clic, me sale el siguiente mensaje

ERROR '-2147467259(80004005)

El sistema operativo no admite la secuencia de ordenación se selección.

2 Respuestas

Respuesta

Private Sub Command3_Click() 'GUARDAR
Adodc1.Recordset.AddNew 'Añade un nuevo registro
End Sub

el UPDATE  es para actualizar

Si tienes una dificultar muestra una imagen de tu formulario saludos!

Respuesta

No tengo una respuesta fiel para tu pregunta, pero confío en que esta liga te podrá ayudar

http://www.forosdelweb.com/f59/error-microsoft-ole-db-provider-odbc-drivers-error-80004005-a-330866/