Botones de Opciones con Datagrid

Soy Juan Diego, estoy estudiando en la UTU estoy terminando el último año de informática, quede a examen con Programación por no haber terminado el proyecto y necesito mucha ayuda porque tengo bastantes errores y tengo una única oportunidad en febrero por eso empecé desde ahora a buscar ayuda.
Sí pierdo de nuevo repito todo el año, sino puedes ayudarme dime quién puede hacerlo, sí puedes ayudarme contestame.
Una de las cosas que necesito que me ayudes debo hacer un formulario con 4 botones de opciones, un datagrid y un adodc, que cuando haga click en una opción me aparezca la consulta que elegí, intenté esta codificación ¿será la correcta?
Private Sub Option1_Click()
    If Option1.Value = True Then
        DataGrid1.Caption = "Consultando Stock"
        Adodc1.CommandType = adCmdUnknown
        Adodc1.RecordSource = "Select * from Artículo"
    End If
End Sub
Private Sub Option2_Click()
    If Option2.Value = True Then
        DataGrid1.Caption = "Consultando Proveedor"
        Adodc1.CommandType = adCmdUnknown
        Adodc1.RecordSource = "Select Codigo_Articulo, Nombre_Articulo, Codigo_Proveedor, Nombre_Proveedor, Direccion_Proveedor, Telefono_Proveedor From Artículo, Proveedor, Detalle_Compra where Codigo_Proveedor=Cod_Prov and Codigo_Articulo=Cod_Art"
    End If
End Sub
Private Sub Option3_Click()
    If Option3.Value = True Then
        DataGrid1.Caption = "Consultar Compras de los Artículos"
        Adodc1.CommandType = adCmdUnknown
        Adodc1.RecordSource = "Select Codigo_Factura,Fecha_Compra,Codigo_Proveedor,Cantidad_Comprada,Precio_Compra,Subtotal,Descripción from Compras,Detalle_Compra where Codigo_Factura = Cod_Fact"
    End If
End Sub
Private Sub Option4_Click()
    If Option4.Value = True Then
        DataGrid1.Caption = "Consultar Ventas de los Artículos"
        Adodc1.CommandType = adCmdUnknown