Modificar registros desde un datagrid con vb6.0

Ahora vengo con otra pregunta, tengo un datagrid, el cual esta enlazado una bd en access 2010, ya puedo ver los registros y al darle doble click a una de las filas me abre otro formulario donde lo puedo modificar, y es ahí donde empieza mi problema, pues al querer guardar las modificaciones no me las esta guardando, creo que es algo fácil pero no logro ver cual es mi error si alguien pudiera darme una idea aquí les dejo el código
Al dar doble click en el data grid
Private Sub DataGrid2_DblClick()
 frmMat.Show
 frmMat.Text1.Text = DataGrid2.Columns("Costo").Text
 frmMat.Text2.Text = DataGrid2.Columns("Cantidad_req").Text
 frmMat.Text3.Text = DataGrid2.Columns("Descripcion").Text
 frmMat.Text4.Text = DataGrid2.Columns("Estado").Text
 frmMat.Text5.Text = DataGrid2.Columns("Condiciones").Text
 frmMat.Text6.Text = DataGrid2.Columns("Nom_Pro").Text
 frmMat.Text7.Text = DataGrid2.Columns("Calle_pro").Text
 frmMat.Text8.Text = DataGrid2.Columns("Colonia_pro").Text
 frmMat.Text9.Text = DataGrid2.Columns("Del_pro").Text
 End Sub
boton guardar en frmmat
Private Sub Command1_Click()
frmpresu.Adodc2.Recordset.Update
frmpresu.DataGrid2.Refresh
End Sub
Espero alguien pueda ayudarme y gracias de antemano por la atención Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Fíjate si tienes enlazado el adodc2 con la tabla que quieres modificar y si el formulario donde tienes el datagrid2 y el adodc1 es el que indicas "frmpresu"