Estor paqueto, cómo colar cintas?

Se me han roto las tres que suben el estor paqueto. Resulta que he abierto las piezas de arriba y se habían enrrollado allí. Veo que el sistema es sencillo tres piezas de plástico en el riel y cada una lleva cinta que hay que pasarlas por unos ojales que van a lo largo de la cortina. También hay unas piecillas de plástico que se abren para pasar la cinta y unas anillas de plástico que no sé donde colocarlas. Resulta que no sé hasta dónde tienen que ir esas cintas, ya que han arrancado de la tela. He intentado ponerlas, pero el estor sube torcido y no sube del todo

1 respuesta

Respuesta

Si puedes mandar foto, casi mejor... cada estor es diferente... yo no tuve problemas en poner unos cuántos... son sistemas bastante sencillos... si sube torcido, es que la cuerda se ha atascado o está mal colocada... las piececillas de plástico, creo que son el freno de la cuerda. Asegúrate, que la cuerda está bien puesta y que hace bien el juego