¿Se puede bailar con gafas en un concurso de danza? Tengo esa duda.

Esque hay un concurso de danza y yo utilizo gafas y mi duda es que si es necesario quitarse las gafas para bailar.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que yo sé por experiencia ( depende del tipo de danza que bailes ) no se puede, pero yo bailo ballet, que es muy extricto, a lo mejoren tu estilo de baile si que se puede...

¡Gracias!

de nada =)

Respuesta

Según el tipo de baile, porque si es muy fuerte de mucho movimiento es recomendable que se utilice a lo mejor lentillas (si te resultan cómodas). Si te refieres al estilo de las gafas para el baile puedes conjuntarlas.