Es posible revocar con cemento de albañilería placas de poliestireno expandido...

Intento revocar una estructura de eps de alta densidad con cemento cemento y arena ... Revoque en fin, no se si adhiere y quería tener la orientación de alguien que haya experimentado.

1 Respuesta

Respuesta

No se en que fase de trabajo estás, te voy a dar una serie de orientaciones y coges lo que te interese.

¿Cómo tienes fijado el poliestireno?

Lo lógico sería que lo hubiera fijado con un mortero especial i además hubieras puesto espigas de plástico para fijas aislamientos.

A continuación debes colocar una malla de fibra de vidrio y enrasarla con el mismo mortero con el que has fijado el poliestireno.

Seguir con una imprimación y acabar con una capa fina de mortero de acabado coloreado.

Éstos son los pasos que se siguen para la realización de un SATE Sistema de Aislamiento Térmico Exterior).

Si necesitas algo más, aquí estoy.