Manchita blanca en el lateral de la lengua

Después de hacerme una limpieza de boca al cabo de tres días me salió como si fuera una verruga, en un lado de la lengua, color blanco, me fui al dentista y me dijo que esperara que podía haber sido una pequeña lesión, o otra cosa, yo como soy muy hipocondraicao me fui al dermatólogo y al verlo em dijo es vhp y me lo toco dijo que no era duro y me lo quemo, y nada ams, medijo que ni analizarlo ni nada,
No había tenido relaciones orales desde hace más de un año, me cobro 200 euros y al cabo de una semana que volví al dentista me dijo que para el seria al herida y el dermatólogo para cobrar me dijo esto, la verdad que fue al momento me lo quito
puedes er vph, se curo al momento de esto hace más de dos meses y nada más
que creéis, ¿puedo tener cáncer de garganta?

1 respuesta

Respuesta
No hay relaciones entre el vph y el cáncer de garganta, el cáncer que puede generar es cáncer cervicouterino por lo que no hay de que preocuparse solo de cuidarse de no trasmitirlo. Suerte.
¿Cómo se comenta que VPH puede desarrollarse en un cáncer de lengua, me coemntas que no?
¿Es verdad que se dice vph hay muchísima gente infectado sin síntomas?
¿Lo de manca blanca podría ser una herida? ¿La herida en la lengua por rozadira es a veces blanca=?
¿Un dentista te puede diagnosticar un cáncer de lengua o garganta=?
¿Dónde se comenta que el vph causa cáncer de lengua? Si es una fuente confiable pásamela por favor, yo tengo entendido que no, pero si tu quieres creer eso adelante, estas en tu derecho. Efectivamente hay mucha gente con vph y no lo sabe. De ahí la importancia de las revisiones periódicas. Un dentista en conjunto con un patólogo oral si puede diagnosticar un cáncer de lengua quizá no uno de garganta, pero no todas las lesiones que se presentan en boca son cancerosas. Tendría que ver por lo menos una foto de la lesión que presentas para poder ayudarte. Suerte.