Ruleta del ventilador habitáculo del citroen saxo 1.5 diesel se quedó bloqueada en velocidad máxima y no se apaga.

Necesito ayuda de algún alma caritativa que me pueda ayudar. La ruleta ventilador del aíre que entra en el habitáculo de mi Saxo 1.5 Diesel no funciona y se quedó en máxima velocidad sin poder detenerlo, así que cada vez que enciendo el coche se enciende al máximo. Pido ayuda pues no solo es incomodo por sonoridad, también. Por lo que representa de influencia en la batería en ciudad y demás inconvenientes. ¿Cómo arreglarlo?. Casi no tengo presupuesto y tengo un nivel medio de conocimientos, no sería la primera vez que arreglo algo por mi mismo, que remedio. Gracias por anticipado a ese alma caritativa que sin duda habrá en algún lugar. Jorge

2 Respuestas

Respuesta

Si la ruleta funciona bien, o sea que no está agarrotada, el problema está en la caja de resistencias.

Esta caja está adosada al bloque de repartición de aire. Generalmente al lado del motor de ventilación.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-RR4-OVE8cLa3KVJeRZOfueymRfA233nHdsBqktoh-IpE-B08JpTomlz4PjmLv_yzyD4YtsJWJ8xqkVUVcrDOl1Y0ffigpQnlA4odf1-Wke9QsnybEuVQjFik&sz=w442-h54&ats=1451745421640&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Respuesta

Comprate un coche de verdad y dejate de chorrada, ese es un coche para viejos