Luz marcha atrás citroen saxo

Creo que ya he formulado la pregunta, pero no la veo.
La luz de marcha atrás de mi citroen saxo 1.5 d, se enciende cuando pongo el contacto y se mantiene encendida de forma constante. He verificado las bonbillas y los fusibles, estando bien.
¿Cómo se puede arreglar esta avería?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes que cambiar el interruptor de marcha atrás que va en la caja de cambios creo que en la parte delantera, levanta el capot del motor y busca en la caja de cambios una pieza pequeña con un conector de dos cables pones el contacto y miras si la marcha atrás esta encendida, si es así desconecta los cables del interruptor de la caja y si se apaga la luz cambia el interruptor es un fallo muy común