¿Cómo quito el solo lectura de una base de datos?

Necesito ayuda hice un instalador con una base de datos con inno setup compiler y lo puse en un Disco Dvd y lo que pasa es que abre la base de datos pero solo lectura y en partes me da Error y se detienen las Macros alguien me puede ayudar a quitar el solo lectura y que se abra normal la base de datos

Es para un trabajo final de la materia Implementa sistemas

Aquí dejo el url de mi facebook por favor enserio necesito su ayuda por aquí o por facebook por favor

https://m.facebook.com/edgar.tr.52?ref=bookmarks

Respuesta

Si la Base de datos la tienes en el DVD, es imposible que le quites el "solo lectura". Los CDs y DVDs son medios de almacenamiento para almacenar información, pero no te permiten modificarla, a no ser que sean regrabables y los grabes de nuevo.

Lo mismo te sucederá si abres un Word desde un DVD, no lo podrás editar a no ser que lo copies a tu disco duro.