Añadir datos a un DVD+RW o CD+RW

Mi problema es que tengo varios CDs y DVDs regrabables a los que antes añadía datos mediante el Ulead DVD MovieFactory 4, pero formateé y me lo he vuelto a bajar y ahora ya no tiene la opción de "Append data to DVD" o agregar deatos al dvd o al cd. ¿Qué puedo hacer?

6 Respuestas

Respuesta
Graba directamente con el nero, e indica que es un cd o un dvd regrabable, es lo más recomendable.
Respuesta
Pasenita: no entiendo por qué usas el Ulead dvd movie factory 4, que es un soft que sirve más que nada para Authoring de dvd, es decir, cd/dvd con menú.
Agregar datos puedes hacerlo con cualquier programa de grabación, tipo Nero o Easy Cd Creator.
Respuesta
Con el mismo nero tienes esa opción cuando grabas un regrabable esta la opción de hacer un disco multi sesión osea que puedes grabar las veces que quieras solo que tienes que fijarte muy bien que tenga la opción de "cerrar sesión" desactivada porque si no ya no vas a poder grabar ahora para poder grabar en un regrabable tienes que darle en la opción "continuar con disco multisecion" en la pantalla principal del nero y
Activar la opción de "actualizar compilación" o "refresh compilation" en ingles y desactivar la opción de remplazar archivos de la compilación por que cuando grabes un regrabable que ya contenga datos pues si no desactivas esta opción los datos previamente grabados se borraran y se remplazaran con los nuevos
Ya tengo el nero, ¿pero qué debo hacer para grabar un cd regrabable y poder añadir datos cuando quiera?
Si quieres grabar datos cuales sean mejor utiliza el nero es la mejor opción para el grabado de cds y dvd
Respuesta
Si son regrabables rescata la info. Bajate el nero ahead.
Formateo o borra por completo los dvds y cds y ese te da la opción de dejar abierto la sesión para agregar datos más adelante.
Suerte
Marcellus
Cerra la `pregunta
Respuesta
Entiendo te estas refiriendo a que utilizabas discos o dvds regrabables para sacar tus proyectos de video... Al respecto no te puedo ayudar mucho porque yo los paso a cd o dvd no regrabable, o sea los conservo y guardo. Lo que me comentas de Ulead entiendo se debe tratar de una versión limitada y por tanto no te deja la opción de añadir datos.
Como ya he dicho muchas veces prefiero el adobe premier o, en mi caso al tener windows 2000, el pinnacle studio en su versión 9 con parche 9.4 para realizar mis proyectos.
No utilizo el Ulead aunque alguna vez lo usara, y por supuesto si te puedes hacer con pinnacle studio el resultado es exactamente igual que el trabajo que puedas realizar con Ulead o mejor si me apuras... al menos a mi me va muy bien con él.
Otras opciones que tienes de realizar trabajos es el movie maker de windows xp que lleva de serie.
Respuesta
Pues puedes usar el nero, que tiene la misma función.