¿Agarra bien el mortero sobre suelo y pared con azulejos?

Quiero cerrar un patio con super mahones de 50 x 20 x 7, aprovechando una puerta de aluminio con cristales y varios cristales para que le entre claridad, mi duda es: ¿Se puede subir, sin quitar el revestimiento cerámico tanto del suelo, como de la pared? ¿Aguantará el mortero?

2 Respuestas

Respuesta

Sólo tienes que aplicar un puente de unión sobre los azulejos, éste producto le dará "mordiente" y no tendrás ningún problema para subir la pared con mortero normal y el puente de unión no es caro.

Respuesta

Existen cementos especiales que si agarran, pero se van de precio, si un sacó normal cuesta 3 euros, el que agarra al azulejo, te puede costar unos 17 euros, más un líquido que es como una pintura para que agarre el mortero mejor.

Lo que aconsejó siempre es quitarlo