Eliminar huecos entre peldaños de escalera.

He alquilado un piso. Éste tiene terraza, pero para acceder a ella hay que hacerlo a través de unas escaleras metálicas, de estas que tienen huecos entre peldaño y peldaño. Me gustaría saber cual es la manera más económica y sencilla de tapar estos huecos. Mi vecina tiene atornillada una plancha metálica. Había pensado en algo así, PVC, plástico, resina, metal... Lo que sea más económico, pero no se como buscarlo. Os agradecería que me ayudaseis.

Adjunto foto para que veais el tipo de escalera de la que se trata, por si no me he explicado bien. Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta

Imagino que el objeto de formar esas tabicas que quieres es porque tendrás algún bebé que gatea, o algún niño pequeño. Sino como arquitecto te diría que es una pena.

Yo lo que haría, es pedir presupuesto a un cerrajero y que te lo hiciera con chapa soldada con unos puntos a la zanca y huellas. En calidad/precio va a ser lo mejor. Si decides hacer por tu cuenta, por ahorrarte un dinero, con un pvc u otro material seguramente se te desprenda o se rompa al poco tiempo y ya sabes que a la larga lo "barato" sale caro.

Respuesta

Definitivamente la única solución posible y que a largo plazo sea la optima ya la planteó el experto Carrillo Arquitectos - Forma y Espacio: Soldar lámina en la contra-huella.

Respuesta

Creo que se os olvida el detalle de que es un piso alquilado, no sé cómo podría quedar la escalera después de desmontar esas chapas