Me han ofrecido touareg 204cv premium 3.0 con 15000km en LP de concesionario en perfecto estado por 39500€ , es buena oferTA?

Me gustaría saber si el precio está dentro de mercado o si es muy caro

2 Respuestas

Respuesta

El precio de este vehículo nuevo es de unos 62 o 63000€, con 15.0000 km y si realmente está como nuevo el precio debería de rondar los 50.000€, por lo tanto considero que es muy buena oferta. 40.000€ correspondería a este modelo con 95 o 100.000 km.

¡Gracias!

Me outed decided Si el Coche el coche tiene buenas prestaciones!?

Había oído que estos coches daban muchos problemas

Yo no tengo constancia de que ese modelo en concreto de más problemas que otros, ten en cuenta que cuanto más nuevo es un coche, más problemas da, por la parte electrónica, que siempre da más problemas que la mecánica. Por otra parte, sí te puedo decir que los motores volkswagen son de los mejores del mundo y que por ahí te aseguras tener un buen motor, a no ser que ese en concreto tenga algún problema que te hayan ocultado, que al fin y al cabo, el motor es la pieza más importante en un coche.

Respuesta

Es muy buena oferta este coche se vende más caro con ese km cómpralo es buena compra