Salario base más bajo del convenio

Mi marido empezó cómo encargado en estación servicio en diciembre 2011, con un salario base más bajo del convenio, lleva hasta la fecha actual con el mismo salario base, ¿esta diferencia se puede reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Si, mediante una demanda por reclamación de cantidad. Previamente tendrá que interponer una papeleta de conciliación.

gracias por su rapida contestación,tengo dos dudas desde que fecha se puede reclamar,porque desde 2011 el salario base es mucho menor que el salario base que marca el convenio,y otra duda sí la nomina pone a parte del salario base,mejoras,y algún otro concepto,influye en la demanda,porque la empresa se puede basar en ello

Solo se pueden reclamar las cantidades del último año.