Plazo para reclamar el pago de la indemnización por despido objetivo

Me despidieron el 31 de diciembre pero no me han pagado la indemnización (24.000 euros). Me han dado un documento en el que se comprometen a pagarme dentro de 3 meses por transferencia. Si no me pagan ¿tendré plazo para interponer reclamación para el pago de esta cantidad?

1 Respuesta

Respuesta

Si cuando venza la fecha en la que se han comprometido a pagarte, todavía no te han pagado todo lo que te deben, o la cantidad que se hayan comprometido a abonarte, dispones de 12 meses naturales, a partir de la fecha de vencimiento del compromiso de pago, para interponer ante el SMAC una papeleta o demanda por reclamación de cantidad como la que puedes ver en el siguiente enlace:http://cartastipo.blogspot.com.es/2010/11/papeleta-conciliacion-reclamacion.html :y un saludo..