Tengo unos nuevos lentes pero veo peor que con los antiguos?

Hace 2 semanas me fui a hacer el examen de la vista y me dijeron que tenía 0.50 y 0.75 de miopía. Cabe decir que he usado lentes de descanso durante 3 años, pero ahora que tengo los lentes nuevos, con el ojo izquierdo veo mucho mucho peor que si tuviera los lentes de descanso, ¿es cuestión de costumbre? Es como si no tuviera aumentos en este ojo, ¿Me recomiendan ir a la óptica a que me los arreglen?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea cuestión de costumbre. Si pasan unos días y sigues con ese problema pásate por el oculista y comunícale el problema.

Si quieres leer sobre problemas de acomodación con las gafas puedes echar un ojo aquí a un par de artículos

Pero si los uso y no están correctamente graduados me perjudicara a mi vista de alguna forma? Me da miedo usarlos :c

Si tienes alguna duda acude a la óptica y que te hagan una rápida revisión de gafas y graduación para asegurarse de que todo está correcto. Así te puedes quedar tranquilo. Pero ya te digo, no vas a tener ninguna complicación.