Sufro extrasístoles aisladas por ansiedad, pero en dos ocasiones muy espaciadas me han aparecido algunas seguidas

Soy un chico de 29 años. Tengo un trastorno de ansiedad generalizado desde hace varios años y, por temporadas, he notado que me daban extrasístoles aisladas a las que en su día el médico ya restó importancia tras unas pruebas. La cuestión es que a lo largo de este año, en el que cabe decir he estado muy presionado, por rachas he tenido extrasístoles bastante seguidas (ahora estoy bien), pero he notado por primera vez que me daba más de una seguidas, entre 3 y 5 tal vez. Esto solo me ha pasado en 2 ocasiones muy muy espaciadas entre si, meses entre ellas. Con todo no puedo evitar estar preocupado ya que nunca antes me había pasado y, sin notar otros síntomas, es fastidiado notar así el corazón y estoy preocupado por ello.

Respuesta

Que es lo que tu sientes, ¿qué llamas extrasistolisis?