¿Extrasístoles o gases? Cardiofobia y agobio constante

Tengo 21 años y llevo 7 meses padeciendo ansiedad con un trastorno de hipocondría debido a una muerte traumática de una amiga de toda la vida. Más que hipocondría diría que sufro cardiofobia, llevo 7 meses obsesionada con mi corazón, pensando que algo me va mal y que me va a dar un infarto cuando menos me lo espere. He pasado por muchos síntomas, todos relacionados con el infarto (el poder que tiene la mente...) Pero llevo un tiempo con uno que me angustia infinitamente, son las extrasístoles. Pues bien, me explico.

A veces tengo claro que son extrasístoles, porque no hay lugar a duda... Pero otras, en cambio, es una sensación rara, como si tuviera gases por el tubo digestivo... Eructo y me quedo a gusto. Estoy hecha un lio y muy asustada, cuando me pasa esto tengo sensación de muerte inminente. Es realmente angustiante y más siendo tan hipocondríaca...

2 Respuestas

Respuesta
5