¿Cómo saco el pin de control parental en decodificador Cablevisión?

Olvide el pin de 4 dígitos para control parental de mi deco Cablevisión de Argentina. ¿Saben cómo lo elimino?

Respuesta

Son varios los tipos de deco. Pero igualmente para poder cambiarlo siempre va a pedirte el PIN anterior. Por lo que deberías llamar a Cablevisión para que te lo reseteen,

Pero si la pregunta es sobre algún hack, deberías conocer detalles del modelo