Siento latidos o golpecitos en mi vientre

Mi ultimo periodo fue el 1-11, este mes no me ha bajado pero he presentado manchas por días. Siento los golpecitos desde hace un par de días. ¿Qué puede ser? Mi esposo tiene la vasectomía.

2 Respuestas

Respuesta

Cabe la posibilidad de que solo sea sugestión o estrés al miedo de quedar embarazada. La mente es poderosa en estos casos.

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de las dudas.

Respuesta

Debes recurrir a tu ginecólogo, no es normal puede tratarse de una infección, o desajustes hormonales significativos