¿Ampliación sobre la consulta anterior?

Bruxy de antemano le agradezco por todo la ayuda que me brindo anteriormente paso exactamente todo lo que me dijo ud mi ex novia termino la relación con el chico y me busco para regresar solo me pidió que empecemos de cero también tome esa decisión pero tengo miedo a que esta relación no funcione y más adelante se termine por que ella esta muy cambiada por todo lo que paso con el chico se siente decepcionada .. Me gustaría un consejo de su parte de acuerdo alas cartas por favor ... Ambos somos virgo ella 26 de agost 1993 y 21 set 1991..

Respuesta

¡Feliz año nuevo!

En primer lugar, pasarás por un periodo de cambios y de decisiones a tomar.
Por ahora, en el amor, te indica suerte y te dice que tu pareja se volcará en ti y tratará de ayudarte con los problemas.
A pesar de todo esto, es importante que no tomes decisiones precipitadas, que pienses bien las cosas antes de dar cualquier paso.
Habrá grandes esperanzas, mucha pasión, energía y fuerza vital.
Habrán cambios y movimientos y nuevos comienzos en los que los cambios serán muy favorables y cualquier situación de estancamiento se superará con rapidez y agilidad.
Lo único negativo a esta reconciliación, es que ahora por lo sucedido te costará confiar más en ella, por lo que el progreso será lento y te hará mostrarte pesimista e irreflexivo, impaciente, desconfiado, con malestar y sospechas que te llevara´n a problemas de ansiedad.
No va a ser un camino de rosas... las cosas ya no volverán a ser como antes debido a todo lo sucedido y ella deberá ganarse sinceramente de nuevo tu confianza para que de verdad esta relación funcione, sinos continuarán habiendo muchos altibajos.
Es ella la que tiene que darlo todo ahora en esta relación, para sanar la herida que te dejó y demostrarte que va enserio contigo y porque te quiere, si de verdad te lo demuestra, adelante... Pero sino, deberás pensar si de verdad vale la pena seguir en esta relación.
Debeís estar juntos porque ambos lo querais y porque os queraís y no por costumbre o por estar, el amor no es un compromiso y ya está, es mucho más que eso, y ambos teneis que tenerlo claro.

Feliz año nuevo¡ Gracias si estoy un poco agobiado con esta situación a veces pienso que no va funcionar la relación, me dijo que en este momento esta dolida pero me pidió que la entendiera que poco a poco todo seria como antes acepte por que también quiero darle todo para que funcione la relación pero como me dice ud también tengo un poco de desconfianza...

Ten paciencia y poco a poco, con el tiempo verás si vale la pena seguir en esta relación o no, porque si después de un tiempo todo sigue igual y no cambia, tendrás que tomar la decisión de dejarlo pero por el momento no pierdes nada por intentarlo y ya se verá.
Es normal que desconfíes con todo lo sucedido y eso ella también tiene que entenderlo, que si ella está dolida por lo que pasó, tú también lo estás por lo que te hizo, que no trasverse las cosas para hacerte sentir culpable solo a ti, porque aquí la mayor parte de la culpa la tiene ella.
Los dos haríais cosas mal, pero ella fue la que tiro la toalla cuando tú aún hacías todo lo posible porque siguiera funcionando... y aún así, después de todo, le has dado una oportunidad y eso es algo que ella debería valorarlo.
Si quiere estar contigo y que esta relación funcione, que te lo demuestre de verdad y no te dejes manipular ni te sientas mal por nada.
Hazte valorar y respectar.