Acidente hernia cervical c5c6 paracentral izquierdo puede haberse producido por el acidente

Acidente dolir brazo derecho pero la hernia. C5c6 paracentral izquierda puede haber sido por el acidente

1 Respuesta

Respuesta

Si la hernia comprime el lado izquierdo, los síntomas del brazo derecho no tienen que ver con esa hernia. En general, los traumatismos de tráfico sí pueden favorecer las hernias cervicales, junto a otro tipo de lesiones en la zona. No obstante, sus dolores en el lado derecho pueden ser de origen muscular de la zona debido a ese traumatismo viario, no todos los dolores tienen origen en hernias o fracturas. Y tras un accidente la musculatura de la zona aumenta su tono y tensión de manera extraordinaria, pudiendo generar molestias a distancia.