Fagor modelo 2FC-47NF no-frost.

Tengo un Fagor modelo 2FC-47NF no-frost y desde hace unos días parpadea la luz y tiene un ruido del reled destelleante en el panel de control, cual es la causa, ¿puede ser que se este reseteando?

1 respuesta

Respuesta

Por la experiencia que tengo en este tipo de averías parece que tienes un problema de alimentación o componente de corriente alterna ante la falta de corriente continua que alimenta los relés producido por algún condensador electrolítico(tiene polaridad + y - ) ésta especie de tableteo se produce por la tensión de cc no está suficiente filtrada por los cond, electrolíticos. Hay que comprobar in situ. Es propio sobre todo si el frig. Tiene muchos años.

Por éste motivo los condensadores se descapacitan(pierden capacidad mf.) Y da lugar a éste tableteo.

SUERTE.