Hiedra trepar sobre tela metálica

Estamos pensando en plantar hiedra en nuestra finca, ya que no tenemos mucho espacio y no queremos perder dicho espacio. La idea es coger hiedra en un lugar que hay mucha con sus raices y plantarla en la finca a una separación de metro y medio. La cuestión es que donde la vamos a plantar tenemos de apoyo una fila de bloques y después tela metálica. ¿Tendremos algún problema para que la hiedra trepe por ella o sera mejor poner una tela verde para que la hiedra se apoye?.

¿Por otro lado planta´ra bien la hiedra cogida de esta forma o será mejor comprarla en macetas?. Pero el coste sería algo alto, ya que son bastantes metros.

¿La tendremos que guiara con algo para que trepe mejor o ella misma consiguirá trepara sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Oscar martinez, veamos la hederá la puedes plantar cogida de donde ya esta plantada, dicha planta la cortas sobre tres palmos desde la raíz y la plantas sin más que cuando la tengas tapada aplicas un poco de abono(compo tiene uno universal) y la riegas, y ya la tienes plantadas, al principio la guías un poco hasta que se coja a la malla, MALLA que ESPERO que NO tengas VECINOS que de a la malla, pues de lo contrario tendrías que ponerte de acuerdo con los vecinos.. beni