Planta trepadora tupida

Mi duda es si hay algún tipo de planta trepadora o enredadera muy tupida que pudiera plantar en una jardinera de más o menos un metro de larga por unos 30 cm de ancha y unos 40 cm de profundidad. Es para dar más intimidad a una zona de una terraza que colinda con un vecino. Y qué cuidados requeriría esa planta si la hubiera.

1 respuesta

Respuesta
Si. Hay varias, lo que ocurre es que al plantarlas en maceta o jardinera no se harán muy grandes lo ideal es plantarlas en el suelo aunque todo depende de cuanto espacio quieres llenar con ella, en la jardinera que me dices te pueden crecer dos o tres metros como mucho.
En cuanto a cual elegir hay varias que te irán bien, si la quieres de hoja perenne pon yedra o solanun jazminoide y si la prefieres caduca pon parra virgen ( ampelonsis quinquefolia) es la más rápida y tupida.
Hay otras pero estas son de las más tupidas y poco exigentes
suerte