Como elegir el mejor disco duro multimedia

Tengo un disco duro multimedia iomega pero se desincroniza el audio y el vídeo en un montón de películas.

Quiero comprarme otro y me gustaría que alguien me pudiera decir cuales son ahora mismo los mejores que estén entre 200-400€.

Debe tener gran capacidad, wi fi, HDMI, USB 3.0, navegador web incorporado, mandar archivos a través de la wi fi, reproducir todos los formatos, etc. En resumen, un buen equipo

Respuesta

Tu problema es de Codecs que son los encargados de "descomprimir" el video y audio, cada poco tiempo sacan nuevos codecs y hace que las nuevas peliculas dejen de verse o se vean peor, la solucion es buscar un HDD que permita actualizarlos a traves del firmware o directamente, si el tuyo lo admite actualizalos y sino el fabricante suele traer un programa conversor de formatos actuales a Codecs antiguos como el que usara tu reproductor para que no tengas problemas...