Bluray completo o bluray+multimedia grabador

Quisiera tener un bluray, y un reproductor multimedia con grabador tdt y reproduzca mkv. Mi duda es que no se cuales pues veo mil opciones. Yo tengo una tele con full hd 1080 y un 5.1 y lo quiero conectar ahí.
1: Me cojo un bluray (sony me parece mejor y me gustan más pero no se que modelo) y me compro un IAMM reproductor grabador y se actualiza. Esta opción la veo bien pero un poco más cara.
2: Me cojo el bluray de lg hr400 o algo así que reproduce mkv y graba de tdt (160gb) y es bluray, pero creo que tiene menos cosas que el bluray de sony.
Que me recomiendas y que modelos. Gracias
p. De de sony que bluray calidad precio me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que buscas es reproducir archivos mkv bajados de inet y reproducir algún bluray que tengas.
En mi caso no tengo reproductor bluray, mi disco multimedia ya reproduce mkv y no veo la necesidad del bluray,
de todas formas yo soy partidario de no gastar demasiado en ningún caso.
Te recomiendo que compres un reproductor multimedia con usbhost y salida hdmi 1080p, tipo western digital o emtec, y un reproductor bluray sencillito, de esa forma podrás hacerlo todo.
Pienso en eso pero lo que me tira para atrás de los multimedia con usbhost es que dentro de 6meses o 1 año el mkv ya no va tanto y si va otro formato nuevo mayor calidad y se comprimen los bluray y ya no me valdría ese multimedia pues no tiene esos codec porque no se actualiza. Por eso pienso en el multimedia iamm ¿cómo lo ves tu ese multimedia o lo ves caro, pues creo que se puede actualizar? Te dejo el link:
http://www.o2media.es/iamm_ntr83
Gracias
El aparato en cuestión está muy bien, es muy completo y el chipset es bastante actual, lo de la actualización de firmware está incluida pero falta saber si te permitirá incluir nuevos codecs.
Ten en cuenta que la actualización de firmware depende del fabricante, si lo que quieres es tener absoluta garantía de ir añadiendo lo nuevo que vaya saliendo, tu opción sería un multimedia center, es decir un pequeño ordenador basado en windows con una buena tarjeta de video y disco duro, de esa forma sería tan sencillo como bajar los codecs e instalarlos.
Esa es mi futura configuración ya que de esa forma el sistema está completamente abierto, lo que necesitas en ese caso es una cierta preparación informática, nada serio, pero que sepas manejarte con instalaciones y cofiguraciones de programas.