Voz de películas desincronizadas en tv y no en pc

Tengo un problema con determinadas películas que me bajo, si las veo por el ordenador la voz se escucha acorde con las imágenes, pero cuando las intento ver por la tv (las copio en un disco duro multimedia iOmega) la voz no cuadra con la imagen, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puede ser por desincronización por los codecs, pero un truquito que puede que te sirva es pausar durante 5 segundos o 10 la película y volver a poner play. Si la película está bien en pc tiene que poder resolverse así. Esto es debido a que uno de los dos (audio o video) carga antes que el otro.
Hola,
Ayer lo probé con 2-3 películas y con la pausa no me funcionó, en cambio si rebobinaba hacia delante y luego le daba al play si que se escuchaba bien, aunque durante el transcurso de la película se volvía a desajustar, en total tuve que hacer el reajuste unas 4-5 veces, no lo acabo de entender, no sé si hay algún otro método, aunque este de momento me sirve.
Saludos!
Es que se debe a la sincronización del audio con el video mediante el método seleccionado. Si usas unos codecs funcionará de una manera diferente que otros. También influye la manera de hacer el ripeo del DVD, si la película es descargada de la red, puede que no haga bien la reproducción en la tv. Piensa que el reproductor de video de la tele no es como un ordenador, pues no tiene los codecs que tiene el ordenador, y a veces puede desincronizrse.
Si te das cuenta, el fallo se subsana cuando rebobinas. Es la señal que nos dice que la película no está bien sincronizada. Te podría recomendar hacer una cosa. Con el Nero o con otro programa de grabado de DVD compiles el AVI o MPG que tengas como video en un formato de SUPERVIDEO o de VIDEO CD, que te genera ese mismo formato a uno especifico de video, para los reporductores en televisión. Si no sabes de lo que hablo dímelo y te ayudo a hacerlo, pero es muy sencillo.
Ya me cuentas!
Si me pudieras explicar con un poco más de detalle que es lo que tengo que hacer te lo agradecería porque lo he estado probando y no he sido capaz...
Gracias!
Primero necesitarías tener el Nero. Si lo tienes instalados te comento como va. Ahora mismo no sé como es porque no lo tengo instalado, pero seguro que puedo guiarte de alguna manera. Primero instálalo!
He estado trasteando con el Nero y ya he conseguido sincronizar el audio y el video de una de las películas con las que tenia problemas.
Muchas gracias!