Mi perrita kira es una mini pincher tiene 10 meses y le an diagnosticado parbo virus yeva 2 dias cn sintomas podra sobrevivir?

Mi perrita yeva 2 dias con bomitos el primer dia la lleve al veterinario y le izo la prueba y salio positiva de parvo y me asuste porque somos una familia que no tiene ingresos economicos y me da miedo no poder afrontar el tratamiento entonces al aiguiente dia el veterinario le puso tratamiento para los bomitos y suero no hace diarrea ni sangre pero esta muy devil y queria saver si tiene posivilidades de sobrevivir porque se me rompe el alma verla asi y no quiero que sufra espero me digan algo porque estoy muy oreocupada

2 Respuestas

Respuesta

Escucha tu tranquila, te comento que yo tenía una perrita shih tzu de 3 meses y no sobrevivió de hecho murió en 4 días, lo que te recomiendo es que la lleves al veterinario urgentemente pues la enfermedad ataca demasiado rápido, ahí podrás tener más posibilidades de que sobreviva pues lo esencial es mantenerla hidratada para que no muera, Ojala tu perrita sobreviva y no pases el dolor que yo pase. Bendiciones y espero que lo poco que aprendí sobre esto te ayude.

¡Gracias! De verdad ya esta en el veterinario y le pusieron suero lleva 2 días y parece que esta mejorando las diarreas y vómitos han disminuido aver si tuviera suerte y se me salvara un saludo

Respuesta

El parvovirus es un virus que ataque rápido y fuerte, para la total inmunización se requieren varias dosis de la vacuna, normalmente los cachorros comprados o adoptados suelen traer la primera dosis que se pone alrededor del primer mes de vida, con esa dosis ya es más considerablemente la supervivencia y así cuantas más dosis mejor. También indicar que los cachorros son más débiles que los adultos, no se que edad tiene tu perrita. De todas formas si ya esta bajo control veterinario y ya le cortaron la diarrea, esperemos que se recupere y rapidísimo. Un saludo y muchísima suerte ojalá que todo salga bien.

Perdón no me acordaba de que si que pone que tiene 10 mesitos.