Puede ser que un gato deje embarazada a una gatita de 7 meses SIN haber tenido todavía el celo?

Mi novio tiene una gatita de 7 meses y un gato ya de un año y algo, el gato se ha aprovechado de ella y la montado, yo no se si se ha podido haber quedado embarazada.

Solo veterinarios

1 respuesta

Respuesta

Si se puede quedar preñada a partir de los 6 meses.

Gracias, ¿sin haber tenido el celo también?

Ya me lo imaginaba...-.-, tiene las tetas más hinchadas de lo normal.

@chopy09

Si todo puede ser, de todas formas hay gatas que lo sufren por dentro y no te enteras cuando están en celo. Si no quieres más gatos y no quieres problemas con el macho y tiene 6 meses también yo preguntaría a un veterinario si estas a tiempo de caparle, porque los celos de los machos son los peores, marcan meando todo todo! Y ya no te digo los días de miau miau je je😉. Suerte