Como puedo tensar la piel suelta a los 17 años?

Tengo 17 años y debido a una gran baja de peso en poco tiempo me quedaron depósitos de piel suelta en mi cuerpo. Hay alguna forma de volverla a tensar. Hago deporte 5 días a la semana (pesas). Mido 1,67 y peso 57,3 con un 5% de grasa

1 Respuesta

Respuesta

En primera ya no creo que crescas porque hiciste pesas. Dos puedes ir a correr y sudar mucho te diría que cuando crescas más se te quitaría pero ya no creseras por hacer pesas pero si tienes una semana haciéndolo puedes dejar de hacerlo si no quieres puedes hacer abdominales para que se te quite la piel suelta