Convalidación titulación de técnico de grado medio

Soy cabo 1 del ejercito, por un boe del año 82 me convalidan el titulo de técnico auxiliar de primer grado en la rama marítimo pesquera en mi especialidad.

Esta convalidación a efectos académico equivale al graduado en ESO, y a efectos profesional al de técnico.

Necesito el titulo de técnico para acceder a un empleo publico del grupo C1, y aquí esta mi duda... ( ¿con esta equivalencia me valdría? O tengo que sacar algo mas

1 Respuesta

Respuesta

Habría que consultar la convocatoria de acceso. En ella debe figurar los requisitos de acceso y en ese apartado, aparece la titulación exigida. Si habla de título de técnico de grado medio o similar, no hay problema alguno.